Todas las señales indican que Khloé Kardashian y Tristan Thompson retomarán su relación

La ex pareja no ha perdido contacto. Tienen una hija juntos

A lo largo de su tumultuosa relación intermitente, Khloé Kardashian y Tristan Thompson han visto el nacimiento de su hija True y varios escándalos por infidelidad.

Los principales titulares se hicieron este año cuando salió a la luz que Tristan incluso había engañado a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner. Si eso no es suficiente para terminar una relación, ¡no sé qué es!

 

Aunque han tenido un historial de relaciones complicado, siempre es posible que la pareja se reconcilie algún día, especialmente por el bien de su hija.

Tristan ha estado involucrado en escándalos de infidelidad antes

En junio de 2019, la ex novia de Tristan, Jordan Craig, afirmó en documentos de la corte que él y Khloé habían comenzado a salir mientras ella estaba embarazada del bebé de Tristan y todavía estaban juntos. Khloé negó rotundamente las afirmaciones, pero sigue siendo un caso de "dijo él, dijo ella", por lo que probablemente nunca sabremos realmente la verdad.

Tristán todavía tiene sentimientos por Khloé y la quiere de vuelta

Khloé Kardashian recientemente lanzó una foto promocional en su Instagram para su nueva fragancia KKW, ¡y la niña se veía bien! Con rizos voluminosos y un vestido rosa ajustado que mostraba sus envidiables curvas, hizo un puchero hacia la cámara.

View this post on Instagram

We are LIVE!!!!! KKWFragrance.com

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Tristan dejó un comentario debajo de la foto llamando a Khloé reina y dejando emojis de corazón. Entonces, ¿los comentarios de Tristan debajo de muchas de las fotos de Khloé en Instagram significan que volverán a estar juntos pronto?

Bueno, Khloé aún no ha respondido a los comentarios, así que probablemente no. Pero, su relación ha sido intermitente durante bastante tiempo, por lo que la posibilidad siempre está ahí.

Te recomendamos en video