Espectáculos

La efectiva dieta con la que Meghan Markle adelgazó tras el embarazo

Es considerada una de las dietas más saludables y efectivas.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recuperado su figura tras dar a luz al pequeño Archie con una dieta muy efectiva.

Se trata de la dieta Royalty, que ha sido seleccionada por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO) en 2019 como una de las 5 mejores y más saludables dietas.

Recomendados

En qué consiste la dieta Royalty

Consiste en apostar por el veganismo durante los días de semana, y ser algo más flexible en la alimentación durante los fines de semanas, algo que no solo es beneficioso para adelgazar, sino también para prevenir enfermedades del corazón y cáncer.

El régimen alimenticio que sigue Meghan Markle se basa en un extenso consumo de frutas y verduras, que los expertos recomiendan por la cantidad de fibra, micronutrientes, vitaminas y antioxidantes.

Por lo que si consumes grandes cantidades de frutas y verduras obtienes menos calorías que además te llenan más.

Qué alimentos consumir

Algo fundamental en esta dieta es consumir proteínas de alta calidad como el pollo de corral o pescados como el salmón o el atún, pues garantizan un gran aporte de proteína completa en aminoácidos.

El pollo es una opción baja en calorías, mientras que el salmón y el atún son dos pescados azules que poseen grasas saludables para el organismo como el omega 3.

Andrea Marqués, nutricionista experta en dietética y gastronomía del IMEO, explica que los frutos secos también forman parte de esta dieta y son muy importantes.

“Son alimentos muy nutritivos que pueden aportar grasas saludables, proteínas y un alto contenido en fibra, algo fundamental para controlar los niveles de glucosa en sangre y, por ende, el hambre, y favorecer la salud del intestino, un factor clave para el sistema inmunitario”, explica.

Una de las cosas más importantes del régimen alimenticio de la duquesa es que también tiene espacio para complacer algún antojo, sin problema alguno, pues trata de crear un equilibrio en su dieta y se da algunos permisos que no afectan en nada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos