Revelan la verdad sobre la supuesta reconciliación de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La pareja se separo por un escándalo de infidelidad.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson han continuado siendo padres de su hija True, pero no han estado involucrados sentimentalmente desde el escándalo de Jordyn Woods.

Khloe Kardashian ciertamente está siendo cortejada por su ex, Tristan Thompson,  pero no está cambiando de opinión sobre el estado actual de su relación. "Khloe no tiene interés en volver a involucrarse románticamente con Tristán, no importa lo que haga", revelo a Hollywoodlife una fuente cercana a la pareja, según difundió el portal.

"Ella sabe que él puede tratar de recuperarla, pero le está diciendo a quienes están cerca de ella que no tiene planes de siquiera tener una reconciliación".

Tristan hizo todo lo posible para ayudar a Khloe a celebrar el lanzamiento de su nueva fragancia KKW, enviándole globos que deletreaban las palabras "Diamante rosa", que es el nombre de su aroma específico.

View this post on Instagram

We are LIVE!!!!! KKWFragrance.com

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El audaz gesto se produce después de que Tristan ha dejado activamente comentarios coquetos en el Instagram de su ex, pero lo único en la mente de Khloe es ser una buena madre para su hija True Thompson de 1 año.

Khloe Kardashian está concentrada en su hija

"Ella quiere mantener la paz por el bien de True y es por eso que está haciendo todo lo posible para apoyar a Tristan y mostrarles a todos que son padres y se preocupan el uno por el otro por bien de True", continúa la fuente.

“Pero ella nunca podría olvidar lo que Tristán le hizo, sin importar qué tipo de cosas haga o la compre. Ella no puede confiar en él así”, reveló.

Khloe y Tristan tienen un pasado notablemente rocoso: El deportista fue sorprendido engañando a Khloe mientras estaba embarazada, y luego besó inapropiadamente a Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenne.

El escándalo fue la gota que colmó el vaso para Khloe, y aunque no está interesada en una relación romántica, la pareja ha avanzado mucho en lo que respecta a la crianza compartida.

“Están en un lugar mucho mejor que donde estaban anteriormente y quieren continuar con esa tendencia. Ella no tiene ningún problema con que las personas sepan que están en un buen lugar por el bien de su bebé. Ella siempre lo cuidará y lo amará como el padre de su hijo, pero eso es todo”, agregó la fuente.

Te mostramos en video: