Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood, también uno de los más ocurrentes y graciosos. Y aplica su buen humor a todos los aspectos de su vida, incluso al ir al médico.
El Príncipe del Rap publicó varios videos en sus redes sociales al someterse a una colonoscopia, un procedimiento al que deben someterse los hombres a partir de los 50 años por prevención.
Smith, de 51 años, busca crear consciencia sobre la importancia de hacerte chequeos a tiempo para cuidar la salud.
La terrible noticia que recibió Will Smith
“Es 2019, tenemos que mejorar nuestra salud”, dijo. “Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza involucrados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre”, agregó, reseñó Daily Mail.
Aunque todo el procedimiento salió bien y no hubo complicaciones, su doctora Alan Stanford le dio una terrible noticia al hablar sobre las conclusiones finales de la intervención.
Al conversar por videollamada, la especialista le contó a Will Smith que durante el chequeo le fue hallado un pólipo con tejido precanceroso. Fue extirpado a tiempo, lo que salvó al actor de una tragedia en el futuro.
“Sabemos que la detección y la detección temprana salvan vidas”, le dijo la doctora Stanford a Smith.
Y como era de esperarse, recibió todo el apoyo de sus fanáticos, admirando también su campaña para cuidar nuestra salud.
“Dios le ayudará por ser una persona luchona, muy especial y tremendo artista”, escribió en Instagram @magaly.santiago.3511.
“Nada malo puede pasarle, es una persona genial”, enfatizó @vivarbeatrizbernal. “Gracias a Dios se detectó a tiempo, es un excelente ser humano y actor”, agregó @flanmxx.