A Will Smith le detectaron un pólipo precanceroso que devastó a las fanáticas

Compartió un video de su colonoscopia

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood, también uno de los más ocurrentes y graciosos. Y aplica su buen humor a todos los aspectos de su vida, incluso al ir al médico.

El Príncipe del Rap publicó varios videos en sus redes sociales al someterse a una colonoscopia, un procedimiento al que deben someterse los hombres a partir de los 50 años por prevención.

Smith, de 51 años, busca crear consciencia sobre la importancia de hacerte chequeos a tiempo para cuidar la salud.

La terrible noticia que recibió Will Smith

"Es 2019, tenemos que mejorar nuestra salud", dijo. "Hay una cierta cantidad de compromiso y vergüenza involucrados con la salud. Solo tienes que hacerlo, hombre", agregó, reseñó Daily Mail.

Aunque todo el procedimiento salió bien y no hubo complicaciones, su doctora Alan Stanford le dio una terrible noticia al hablar sobre las conclusiones finales de la intervención.

View this post on Instagram

Bend the universe to your Will.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Al conversar por videollamada, la especialista le contó a Will Smith que durante el chequeo le fue hallado un pólipo con tejido precanceroso. Fue extirpado a tiempo, lo que salvó al actor de una tragedia en el futuro.

"Sabemos que la detección y la detección temprana salvan vidas", le dijo la doctora Stanford a Smith.

Y como era de esperarse, recibió todo el apoyo de sus fanáticos, admirando también su campaña para cuidar nuestra salud.

"Dios le ayudará por ser una persona luchona, muy especial y tremendo artista", escribió en Instagram @magaly.santiago.3511.

"Nada malo puede pasarle, es una persona genial", enfatizó @vivarbeatrizbernal. "Gracias a Dios se detectó a tiempo, es un excelente ser humano y actor", agregó @flanmxx.

Te recomendamos en video: