Espectáculos

Selena Gomez y su hermanita parecían Ana y Elsa con sus looks en el estreno de ‘Frozen 2’

Se veían hermosas

Selena Gomez y su hermanita de 6 años Gracie Teefey se robaron todas las miradas la noche de este 7 de noviembre durante el estreno de Frozen 2, en el Dolby Theatre de Hollywood, en California.

PUBLICIDAD

Ambas parecías las mismísimas Ana y Elsa, protagonistas de la película, son un par de majestuosos trajes combinados a la perfección, con el que se veían hermosas y parecían todas unas princesas.

El atuendo estaba compuesto por un vestido blanco con estampado de flores grises muy sutiles, cubiertas con una especie de chaleco tono gris que brillaba con lentejuelas y tenía detalles de plumas en los hombros.

Selena Gomez y su hermanita vestidas al estilo Frozen

Tanto Selena Gomez como su hermanita arreglaron su cabello con trenzas, como las protagonistas de la película.

«Espero ser desde ahora la mejor hermana de la historia… ella estaba viviendo su mejor momento, Frozen 2 fue maravillosa», escribió Selena, de 27 años, al compartir las fotos con su hermana en Instagram.

De esta forma, Selena Gomez siempre busca ser el mejor ejemploi para Gracie mientras crece. «Siempre le haré saber a mi hermana que es fuerte, audaz y hermosa», escribió en Instagram en 2017. «La criarán para saber que su voz es importante. Ella va a comprender la importancia de ser líder e inspirar a otros con su verdad».

Al estreno de Frozen 2 también asistieron estrellas como Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad, Jonathan Groff, Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown.

La primera cinta, estrenada en 2013, fue un verdadero éxito en taquilla: con un presupuesto de 150 millones de dólares para hacer a película, recaudaron más de 1 billón de dólares.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último