El Rey, la nueva película de Netflix inspirada en William Shakespeare

Es una de las grandes apuestas de Netflix para la temporada de premios

¿No sabes qué película ver este fin de semana? Entonces podrías mirar la nueva cinta The King. La historia del Rey Enrique está en Netflix para que te deleites con una nueva adaptación de la novela de William Shakespeare.

 

Cuando el Príncipe Hal (Timothée Chalamet) sube al trono inglés como el Rey Enrique V después de darle la espalda a la vida real, se enfrenta a los enemigos que su padre dejó. Esto lo pone cara a cara con el Delfín de Francia, interpretado por Robert Pattinson, quien luce un cabello largo y rubio y un acento francés. El 'Dauphin' no debe ser molestado.

 

Pero el Dauphin no es el único enemigo que el Rey Enrique tiene que enfrentar. La política del palacio le hace cuestionar a todos en su vida. "Necesito hombres a mi alrededor en los que pueda confiar", le dice Enrique a su amigo cercano, John Falstaff. Ante la insistencia, Falstaff llega al palacio para apoyar a Henry como su asesor más confiable.

La película está inspirada en los trabajos de William Shakespeare sobre el rey Enrique V.

Rey Enrique Netflix está protagonizada por Ben Mendelsohn como el Rey Enrique IV, Sean Harris como William Gascoigne y Lily-Rose Depp como Catherine.

El Rey, o The King, ya está en Netflix y es una excelente opción para verla este fin de semana acompañada de tu novio o tus amigas.

Te recomendamos en video