"Ustedes se dedicaron a manipular la información": Manifestante fue censurado dos veces tras increpar a "Bienvenidos"

Martín Cárcamo pidió que no cortaran el despacho

Durante la crisis social, los matinales de televisión han sido duramente cuestionados por los televidentes. El motivo es la cobertura que le han dado a las manifestaciones en medio del estallido social. En este contexto, son muchos los transeúntes que han interrumpido las transmisiones de los programas matutinos.

Esta mañana, un manifestante se detuvo a conversar con Bienvenidos e increpó el rol que ha tenido la televisión. "Yo creo que son cómplices de cómo han manipulado la información, cómplices de la violencia del Estado", comenzó diciendo.

"Ustedes nunca muestran a los movimientos sociales…" En ese momento, el despacho se cortó. Sin embargo, Martín Cárcamo se molestó por la censura. "No, no… Vuelvan a pantalla. Está hablando con mucho respeto y creo que es importante que él pueda conversar y expresar lo que está diciendo", dijo el presentador de TV.

Tras la interrupción, el manifestante siguió con su relato. "Los movimientos sociales estuvieron en las calles manifestándose, exigiéndole al gobierno cambios sustanciales. Ustedes no hicieron nada, ustedes se dedicaron a manipular la información, a no decir nada en la televisión. Mientras el pueblo se estaba manifestando, ustedes estaban mostrando teleseries, revistas del corazón, hablándonos de Raquel Argandoña, hablándonos puras 'huevadas'. Disculpen el lenguaje, pero eso es una irresponsabilidad", enfatizó.

Tras su intervención, lo volvieron a cortar. Martín pidió retornar con él nuevamente. "Vuelvan con Juan, por favor. No es la forma, muchachos. Por favor, ¿pueden volver con Juan? Los estamos escuchando", señaló.

A continuación, revisa le momento compartido por @televisivamente:

Te recomendamos: