Espectáculos

Las tiernas fotos que muestran el avanzado embarazo de Claudia Álvarez

La actriz espera feliz a su pequeña Kira

Claudia Álvarez está disfrutando su embarazo. La actriz mexicana ha compartido varias fotografías en su cuenta Instagram mostrando su hermosa barriga de embarazada y lo muy feliz que se siente.

 

Recomendados

Junto con su esposo, Billy Rovzar, Claudia espera a su primera bebé, quien llevará por nombre Kira. En días recientes, la actriz enfrentó varias críticas por la elección del nombre, a las que respondió diciendo “Es algo tan personal cuando eliges el nombre de tu baby, que lo importante es que le guste al papá y a la mamá. La gente, les juro me importa cero la opinión, pero cero, yo lo amo”.

 

En todas las fotos, Claudia sale reluciente, con ese brillo característico de las embarazadas, sosteniendo su barriga y ya con ansias de conocer a la pequeña Kira.

Trayectoria de Claudia Álvarez

Claudia Álvarez comenzó su carrera en comerciales de televisión en 1995, a la edad de 13 años, luego fue a la universidad donde estudió Publicidad. Sus primeros papeles fueron en la telenovela mexicana TV Azteca, Las Juanas, donde dio vida a una de las Juana, Prudencia.

 

Después de eso, interpretó a Sofía en la telenovela de TV Azteca y Canal Caracol Amores Cruzados con la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez y Patricia Vásquez.

En 2010 ingresó a las filas de Televisa para interpretar a un personaje principal en La Fuerza del Destino de Rosy Ocampo. En 2011, en manos de Emilio Larrosa interpretó a un personaje importante en la telenovela de Televisa Dos Hogares compartiendo créditos con Anahí y Carlos Ponce. Interpretó a Veronica, la principal antagonista femenina, en la telenovela de 2012 de Juan Osorio, Porque el amor manda, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos