Kourtney Kardashian se toma un descanso del reality KUWTK y este es el personal motivo

La mayor del clan tiene una buena razón para alejarse de las cámaras.

Parece que tantas declaraciones sobre dejar Keeping Up With the Kardashians se está convirtiendo en realidad para la mayor del clan, Kourtney Kardashian.

Los fanáticos de la familia saben que Kourtney no ha estado muy presente en la serie que los catapultó a la fama por algún tiempoy ha manifestado constantemente a sus hermanas que preferiría centrarse en sus hijos.

Si bien se ha topado con Kim y Khloé sobre el tema, claramente está haciendo las cosas a su manera, y ahora está tomando un descanso del reality show.

La estrella de 40 años explicó su decisión a Entertainment Tonight: "Decidí pasar más tiempo como madre y poner más energía allí. Pero no estoy diciendo adiós".

Kourtney Kardashian quiere estar lejos de las cámaras un tiempo

También comentó sobre lo que vendrá para la temporada 18 de KUWTK, que actualmente se está filmando.

Kim y Khloé sorprendentemente parecen apoyar la decisión de Kourtney en la entrevista, y KoKo agregó: "Siento que es una puerta giratoria, por lo que Kourtney podría irse esta semana, pero ella volverá. Todos volverán".

También se aseguró de tener en cuenta que la serie continuará incluso si Kourtney decide dejar de participar para siempre.

Kourtney es una madre de tres, todos hijos desu ex novio Scott Disick .

Además del sitio web de su estilo de vida, Poosh, que lanzó este año, Kourt normalmente duda en realizar más trabajo más allá de KUWTK  y siempre enfatiza su deseo de poner a sus hijos primero.

View this post on Instagram

🦇

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Aunque un descanso del programa podría ser lo que necesita en este momento, estamos seguros de que no se irá por mucho tiempo.

Te mostramos en video: