Espectáculos

El gracioso error de maquillaje de Meghan Markle que demuestra que es una chica común y corriente

La duquesa de Sussex es un claro ejemplo de que un mal día de maquillaje puede sucederle a cualquiera

Meghan Markle se unió al Príncipe Harry en el Campo de Recuerdos de la Fábrica de Amapolas en la Abadía de Westminster, y tuvo un contratiempo de maquillaje extremadamente común mientras abrazaba al veterano William Allen, quien participó en los aterrizajes del Día D durante la Segunda Guerra Mundial.

  1. Lee también: Kate Middleton deslumbró con un vestido midi que resaltó su diminuta cintura

El momento fue cuando Meghan se inclinó para abrazar y besar a William, dejando una mancha de polvo en su chaqueta cuando ella se apartó. Algo que le ha sucedido a la mayoría de las chicas al saludar a sus amigos.

Recomendados

 

Y, naturalmente, a William no le importó en absoluto, y de hecho estaba tan emocionado de conocer a la duquesa (y de que le llenara de maquillaje la chaqueta) que posó para una foto con ella y dijo: «¡Nunca voy a lavar eso!» en referencia a la mancha.

 

El portal Royal informó que Rebecca English incluso compartió una foto del dulce momento en Twitter, escribiendo «Y aquí está el veterano del Día D William Allen, un hombre notable que celebra su cumpleaños número 100 el próximo mes. Meghan lo abrazó y lo besó, dejando un poco de maquillaje mancha su chaqueta. «¡Nunca voy a lavar eso!», dijo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos