Ecuador

Giovanna Andrade, por fin confiesa qué personaje interpretará, en el ‘Final del Paraíso’

La actriz que es parte del elenco de actores de la telenovela, ‘Sin senos no hay Paraíso’, habla sobre su interpretación e esta producción internacional.

Otra de las ecuatorianas, que continúan triunfando en el exterior, es Giovanna Andrade, quien hace algunos meses confirmó su participación en la telenovela, ‘Sin Senos no hay Paraíso’, la última parte. 

A pesar de haberse hecho pública esta noticia, de principio, la guayaquileña no quizo dar detalles sobre el personaje que interpretaría en la telenovela colombo-mexicana. Ahora, después de varios meses, con el secreto guardado, Andrade por fin contó, cuál será su personaje en el ‘Final del Paraíso’. 

Un nuevo y ‘angelical’ personaje

Cinthya Coppiano, confesó en el programa ‘Un Nuevo Día’, que conduce Adamari López, que su personaje es el de una abogada, que llegará a ayudar, en esta etapa final, tanto a ‘Catalina’, como a los demás personajes, a resolver los problemas en los que ha estado inmiscuida desde que inició ‘Sin senos, no hay paraíso’.

Recomendados

El nombre de su personaje es ‘Marcela Pinzón’ y en Estados Unidos y Colombia, ya debutó la actriz, en este nuevo personaje de la telenovela. Así describe Giovanna a su interpretación como’Marcela’:

«Marcela Pinzón, la abogada, entra para ayudar a todo el elenco víctima. (…) Su intención realmente es ayudar a que vivan su paraíso. A que logren a vivir ese paraíso, que tanto se merecen estos personajes». 

Más detalles de esta serie

Por otro lado, ‘Marcela’, además de ser un personaje que intenta ayudar a otros personajes, también se involucrará sentimentalmente con ‘Albeiro’, que es interpretado por el colombiano, Fabián Ríos.

Y con quien se desestabilizará su posición como abogada, porque terminará por enamorarse del personaje y entrará en algunos conflictos amorosos, con otras de las actrices de la telenovela.

«Ella se enamoró a primera vista de Albeiro. Yo creo que Marcela vio en los ojos de Albeiro esa necesidad de ser feliz. De mi personaje me apasiona ayudar a las personas; Marcela tuvo de cáncer y pudo sobrevivir de este cáncer: y ella prometio y le dijo a Dios, si tu me salvas, yo empiezo a ayudar a todo el mundo que venga a pedirme ayuda. 

¿Habrá una relación entre Marcela y Albeiro?

A pesar de que en la entrevista, Giovanna Andrade no aseguró si habrá o no una relación entre estos dos personajes. Considera que esta última parte de la novela tiene aún muchos ‘hilos que tejer’. Además estará en algunas encrucijadas, en las que se podrá a prueba se profesionalismo y lo que siente por ‘Albeiro’.

Aun no se conoce la fecha oficial en la que llegará esta parte final al Ecuador, sin embargo, los capítulos de la novela, ya están disponibles para nuestro país en YouTube. En donde también participa, los actores ecuatorianos, Roberto Manrique y Bárbara Najas.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos