'Frozen 2' llega a las salas de cine con una Elsa y Ana listas para empoderar a las niñas

Estamos listas para volver al reino de Arendelle con nuestros personajes favoritos

Luego de que fuera la película más taquillera en el 2013, era casi seguro que Frozen tendría una secuela. Ahora, a finales de noviembre, llegará a las mejores salas de cine Frozen 2 para el beneplácito de sus millones de seguidores y demostrar que las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan.

La historia, que sigue la vida de las hermanas Elsa y Ana, terminó en la primera película con Elsa en control de sus poderes y reina de Arandell y Ana a su lado, además de comenzar una etapa romántica con Kristoff.

El estreno de Frozen 2 en México y en toda Latinoamérica será el 22 de noviembre

En la segunda parte, acorde a lo dicho por sus creadores Jennifer Lee, Chris Buck y Peter Del Vecho, se conocerá más a fondo de dónde provienen los poderes de Elsa y se responderán otras interrogantes, como hacía donde se dirigían los padres de las hermanas cuando murieron en el mar.

 

Jennifer Lee, directora y guionista, dijo: "Hacemos una secuela cuando nos sentimos conectados emocionalmente, todos nos preguntamos acerca del origen de los poderes de Elsa y el mundo también”. Esta es la primera película animada de Disney que tendrá su secuela estrena en la pantalla grande.

Disney lanza nuevo tráiler de ‘Frozen 2’ a dos meses de su estreno

Las hermanas de Elsa y Anna vivirán nuevas aventuras.

 

Ana y Elsa se han convertido también en íconos del empoderamiento femenino. Poco después del estreno de la primera cinta, un grupo en las redes sociales lanzó una petición para que Elsa fuera lesbiana y tuviera pareja, pero, a pesar de que los mismos creadores les agradó la idea, no fue llevada a cabo.

Te recomendamos en video