Espectáculos

Captan a Eiza González besando a otra mujer durante una fiesta

La actriz ha tenido varias relaciones fallidas.

Si existe una mexicana que está teniendo éxito actualmente es Eiza González, quien se ha mostrado triunfante en Hollywood, donde se codea con grandes artistas de trayectoria, por esa razón, todo lo que hace se convierte en noticia y esta vez la polémica se encendió por una intensa fotografía.

Parece que Eiza no ha logrado establecer una relación estable luego de haber roto su relación con el actor Josh Duhamel en 2018, ya que, aunque la han vinculado con  el basquetbolista Klay Thompson y el actor Luke Bracey, ella no ha formalizado un noviazgo.

¿La actriz Eiza González está en una relación con una mujer?

Recomendados

Ahora los rumores apuntan hacia aun romance con una mujer debido a que fue captada en la fiesta de Halloween a la que asistió recientemente, donde lució un disfraz muy sexi de Maléfica.

En la imagen puede verse a la mexicana muy acaramelada con otra chica, la actriz y modelo Nicola Peltz, de 24 años. Ambas salen en la fotografía besándose en medio de la fiesta.

Según los reportes, de forma inesperada, las dos artistas se besaron en medio de la pista de baile y frente a todos los invitados.

Algunos afirman que puede tratarse del inicio de un romance, sin embargo, para otros simplemente es una fotografía planificada por las dos actrices como forma de mostrarse sexis para el público, acción que iría a la par de los disfraces que vestían ambas ese día.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos