Espectáculos

Esta es la fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix

Toda la pandilla estará de vuelta

La Casa de Papel se convirtió en una de las producciones originales de Netflix más exitosas en el mundo entero. La serie, de producción española, vio como su tercera temporada fue lo más visto en este 2019, solo por detrás del monstruo que es Stranger Things, y ahora ya se conoce cuando se estrenará la cuarta temporada.

PUBLICIDAD

 

En una entrevista con Cadena 3, Rodrigo de la Serna, el actor y músico argentino que da vida al gracioso Palermo en la serie, dijo «la cuarta temporada ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero. Estamos muy felices».

 

Esta información no ha sido verificada por nadie en Netflix pero, de ser cierta, ya en pocas semanas podremos disfrutar de Tokio, El Profesor y toda la pandilla de nuevo en nuestras pantallas, de seguro con otra historia llena de acción, giros sorprendentes en la trama y mucha emoción.

 

El creador de la serie, Alex Pina,  dijo que continuará con la esencia latina que tanto les gustó a los fanáticos. «Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras», expresó.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último