Espectáculos

Anahí revela el sexo del bebé y sorprende a los fans

La ex RBD, Anahí, ha compartido este importante momento de su vida con el público

Anahí es una de las estrellas más queridas del espectáculo por su belleza y carisma. Tras la desintegración de la agrupación RBD  , que la lanzó a la fama mundial, la cantante optó por formar una familia al lado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco con quien tiene un hijo. Ahora , la ex RBD se está alistando para recibir a un segundo bebé.

La también actriz anunció hace una semana que se encontraba embarazada de nueva cuenta y es ahora cuando ha revelado el sexo del bebé, sorprendiendo a sus fans.

Con una foto en donde aparece abrazada de su esposo Manuel y su hijo Manu, Anahí informó que está esperando un niño.

Recomendados

«Mi corazón explota de amor ! Viene un bebito lindo !!! ?☀️?? Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá ! ?? Gracias a Dios ! Les pido nos pongan en sus oraciones para q esta espera siga siendo bonita y tranquila. ?? Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor ! ??????», escribió en la publicación.

A pesar de que Anahí siempre ha sido muy hermética con su vida privada, es un hecho que la maternidad ha cambiado su vida para bien. La cantante se alejó de los escenarios y las telenovelas, pero luce radiante, disfrutando del pequeño Manuelito y por supuesto, del bebé que ahora espera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos