Yalitza Aparicio sigue siendo admirada por el mundo mientras que aquí la siguen insultando

Tiene uh importante mensaje que muchos mexicanos no han querido escuchar

El éxito de Yalitza Aparicio

En México ha habido una gran resistencia en aceptar el éxito de Yalitza Aparicio. La joven continúa cosechando éxitos por su increíble talento, forma de ser y el gran mensaje que está trasmitiendo a nivel mundial.

Antes de criticarla se debería escuchar lo que está logrando. Más allá si fue buena o no su actuación, ella se está convirtiendo en la cara del cambio. La industria cinematográfica más importante se doblegó a sus encantos, y ellos apenas fueron los primeros. 

Yalitza Aparicio Instagram Yalitza Aparicio

Yalitza trae un mensaje muy importante que debe ser escuchado. A sus 25 años ha entendido completamente los conceptos que la sociedad necesita incorporar en su vida diaria.

Explica de forma digerible y directa la importancia de cerrar brechas de género, la trascendencia de ayudarse entre mujeres, y la visibilidad que le falta a las lenguas indígenas que están muriendo en un mundo que las continúa rechazando.

Instagram Yalitza Aparicio Instagram Yalitza Aparicio

Dejemos los ataques

El mundo se ha rendido ante ella, y continúa viajando para ser escuchada por miles de personas. No es un símbolo que se está usando para la inclusión, como muchos comentarios malintencionados aseguran sin haberla escuchado.

exito de Yalitza Aparicio Instagram Yalitza Aparicio

Fue Alfonso Cuarón quien le dio una gran oportunidad, pero es ella la que se ha asegurado de mantenerse en lo alto de la cima. Una vez es importante recordar que debemos apoyarnos entre mexicanos (sobretodo).

También lee: 10 éxitos que ha tenido Yalitza Aparicio después de ‘Roma’

Esto no quiere decir que nos guste absolutamente todo ni que no podamos ser críticos con los trabajos ajenos. Sin embargo, sí ayuda a informarnos antes de atacar a alguien o de alegrarnos porque se esté poniendo en alto nuestro país. 

Te recomendamos en video: