Revelan la trágica razón por la que el príncipe Carlos tardó tanto en pedirle matrimonio a Camilla Parker

Camilla ha tenido que ganarse el cariño de toda la familia real

Camilla Parker, duquesa de Cornualles y el príncipe Carlos llevan casados ​​14 años, después de su boda real en 2005. Sin embargo, en los meses y años difíciles que siguieron a la repentina muerte de la princesa Diana, Camilla enfrentó dificultades para ser aceptada tanto por la Reina como por el público británico como la nueva pareja del príncipe de Gales.

View this post on Instagram

Prince Charles and Camilla on holiday.

A post shared by HRH Camilla Princess Of Wales (@duchesscamillateam) on

 

Su lucha por ser vista como parte de la Familia Real también se intensificó por el hecho de que el Príncipe Carlos tardó seis años, después de ser vistos oficialmente juntos en público en 1999, para proponerle matrimonio.

Sin embargo, el biógrafo real Penny Junor en su libro de 2005 The Firm revela una razón por la cual el Príncipe de Gales tardó tanto en ponerse de rodillas.

 

Junor escribe: “Una parte no insignificante de la razón por la que habían esperado hasta 2005 para anunciar su compromiso fue una sensibilidad hacia los niños. No querían imponer una madrastra sobre William y Harry antes de haber crecido por completo.

"Aceptar a Camilla como un elemento fijo en la vida de su padre ha sido difícil para ellos. A pesar de que se sintieron realmente complacidos de verlo tan feliz y tienen una muy buena relación con Camilla y sus hijos. La noción de que su madre fue un sacrificio extra en una larga historia de amor entre Carlos y Camilla, una frase que la mayoría de los periódicos publicaron después de su compromiso, es dolorosa".

El experto en la realeza señaló "Amaban a su madre y son ferozmente leales a su memoria, y saben que Camilla fue la causa de su aterradora infelicidad".

Te recomendamos en video