¡Rumbo a la final! Ya solo quedan 10 finalistas en el 'MásterChef Ecuador'

Después de la eliminación de León Sierra, ahora solo ellos podrán convertirse en el 'MásterChef' del Ecuador.

Desde el programa número 33 del Másterchef Ecuador, ya se escogieron a los 10 últimos finalistas del concurso más importante de comida del país. Seis mujeres y cuatro hombre continúan en el programa.

El delantal negro continúa siendo el más temido de los concursantes, pero este sigue protagonizando una serie de polémicas y retos que permite conocer la preparación que los participantes han ganado desde que inició el show de comida.

A continuación les compartimos algunos detalles que han marcado a estos programas, antes de la siguiente eliminación.

MásterChef Ecuador

Menos es más

A pesar de que hasta el momento, continúan 10 concursantes peleando para convertirse en el MástrChef' Ecuador, los retos continúan sumándose en el concurso y probando el nivel que tiene cada uno de los participantes.

Entre los participantes que aún siguen en el programa son:

Del team de los hombres:

  • Beto
  • Kevin
  • Germán
  • Marcial

Del team de las mujeres:

  • Angiie
  • Aura
  • Débora
  • Malena
  • Loren
  • Sharon
MásterChef

Los fans continúan apoyándolos

Las redes sociales continúan siendo el puente entre los exparticipantes y los aun continúan en el concurso. Ya que muchos de ellos comparten publicaciones y anécdotas de lo que ocurre detrás de la gran pantalla.

Por otro lado, los fans también siguen apoyando a los concursantes, a través de sus comentarios en los programas que se suben a la cuenta oficial del programa y en Instagram.

Sobre todo en los programas de en donde se debe trabajar en equipo, ya que incluso quienes no tienen mucha afinidad para trabajar, deben hacerlo y conseguir ser los ganadores.

Lo que aumenta el interés de los televidentes y la tensión del MásterChef.

MásterChef

En los próximos días

En el último programa, Angiie y Débora fueron los capitanes del reto en Guayaquil. A pesar de que Angiie aseguró, en programas anteriores, no gustarle ser capitana de los equipos, en esta ocasión le tocó estar a cargo del equipo azul, pero no pudieron alcanzar la victoria.

En cambio Débora, la capitana del equipo rojo, afirmó que aunque su grupo ganó el reto, aún les falta mucho por aprender y sobre todo por seguirse esforzándose en la competencia.

MásterChef Ecuador

Dentro de algunos días se conocerá al siguiente eliminado del competencia; dentro del set del Másterchef, y en donde solo nueve concursantes continuarán entre los mejores.

Los delantales negros deberán demostrar si deben continuar o no en el show. Y muchos de los chefs les han pedido que se preparen, estudien y no los decepcionen.

MásterChef

Relacionado

Lugares seguros para cambiar dinero, en tus próximas vacaciones en Ecuador

Te contamos qué lugares cuentan con la seguridad adecuada, para que la moneda de tu país, pueda ser cambiada a dólares.