Espectáculos

El regreso de Derek Shepherd a Grey’s Anatomy que conmovió a los fans

Fue por un especial de Halloween

Grey’s Anatomy ha cautivado a todo el público durante 16 temporadas, manteniendo en vilo al público con sus historias de amor, desamor y crisis médicas.

PUBLICIDAD

En un episodio especial por Halloween titulado Whistlin’ Past the Graveyard, los creadores de la serie recordaron al querido Derek Shepherd, quien salió de la serie en la temporada 11 al sufrir un accidente automovilístico.

Meredith y Derek tuvieron a una hija adoptiva llamada Zola y por motivo de Halloween, el doctor Andrew DeLuca se ofreció a ayudarla a ponerse su disfraz.

El regreso de Derek Shepherd a Grey’s Anatomy

Pero esto generó una reacción negativa en la niña ya que de inmediato le dijo «tú no eres mi papá», refiriéndose a Derek, su verdadero padre quien la ayudaba cada año a vestirse para celebrar estas fiestas.

De inmediato, el doctor DeLuca le respondió: «Nunca vas a olvidar a tu papá. Nadie olvidará a tu padre. Era una leyenda».

Entonces DeLuca le confiesa que aunque no lo conoció, comienza a contar una historia que involucra a Derek, de la época cuando operó a cierto paciente en la temporada 6.

Es cuando salen varios flashbacks del doctor Shepherd, en donde sale operando a su paciente, lo que conmovió al público que todavía extraña a este personaje a pesar del paso de los años.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último