Paulina Peña, hija del expresidente Enrique Peña Nieto, vivió un incómodo momento en una fiesta de quien fue su hermana y con quien aun sigue manteniendo una excelente amistad, Sofía Castro.
PUBLICIDAD
Cuando Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron sus hijos continuaron en contacto y siguen llevando una excelente relación, por lo que Sofía Castro invitó a Paulina a su fiesta de cumpleaños.
Todo iba muy bien en el festejo, cuando una famosa actriz hizo un brindis que no le gustó para nada a Paulina.
Se trata de Chantal Andere, quien es amiga de la ex primera dama y el Güero Castro, padres de la cumpleañera, según informó el periodista Gabriel Cuevas.
“En el festejo Chantal Andere brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingue a su madre Enrique Peña Nieto’”, reveló el conductor de Fórmula Espectacular.
PUBLICIDAD
Esto por supuesto no fue del agrado de Paulina, quien según el periodista de inmediato salió corriendo de la fiesta, pues a pesar del amor que siente hacia Sofía, no le gustó para nada que ofendieran a su padre.
Cuevas también detalló que las personalidades que acudieron a la exclusiva fiesta fueron despojados de sus celulares al entrar, pues nadie podía grabar nada de lo que sucedería en el festejo.