Chile

“Nunca te ha faltado nada”: Kel Calderón es increpada por apoyar las manifestaciones

La egresada de derecho sacó aplausos con su respuesta

En redes sociales, Kel Calderón ha apoyado las manifestaciones que han marcado estas últimas semanas al país. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, compartió un video en el que hace un llamado a cuidar el agua.

Si bien la mayoría de sus seguidores estuvieron de acuerdo con su intervención, hubo un usuario que la increpó. «Por qué luchas. No entiendo si a ti nunca te ha faltado nada, ni para comer, nada», le dijo.

Recomendados

Ante este comentario, la influencer aclaró sus motivos. «Porque haber nacido en una posición de privilegio me genera la responsabilidad ineludible de querer un país mejor para todos. Porque la otra opción sería hacerme la tonta y estar feliz en mi micro mundo», comenzó diciendo la egresada de derecho.

Luego, agregó: «Tuve la suerte de que mis papás pudieron pagarme una educación muy buena. Y quiero que el día de mañana todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades que he tenido yo. Quiero un país más justo y que no se olvide de los que tienen menos».

«Una sociedad solo es tan fuerte como su eslabón más débil, y las personas que tuvimos más suerte tenemos el deber y la obligación de contribuir a crear un país que no se olvide de las personas que lo están pasando mal. Porque tengo la suerte de tener una voz y una plataforma donde llego a mucha gente, y es lo mínimo que puedo hacer para intentar generar un cambio», finalizó Kel Calderón.

La respuesta de la hija de Raquel Argandoña sacó aplausos entre sus seguidores.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos