Revelan la verdadera razón por la que Inés Gómez Mont impide que su ex vea a sus hijos

La conductora está preocupada por sus pequeños

Los detalles de las controversias que actualmente está viviendo Inés Gómez Mont con su expareja y sus hijos salieron a la luz, ya que se revelaron las verdaderas razones por las que la conductora no quiere que su exesposo vea a los cuatro pequeños que nacieron del matrimonio.

Pati Chapoy fue la encargada de revelar las situaciones que llevaron a Inés a tomar la drástica decisión de alejar al padre de sus hijos, quien ahora es esposo de Carla Zepeda.

Inés Gómez Mont no quiere que sus hijos sufran

“Cuando Javier se llevó a Inesita a Acapulco, a pasar un fin de semana, la dejó dormida mientras él se fue de fiesta. A cierta hora de la madrugada, la niña se despertó y empezó a buscar a su papá. Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa. Por fortuna, unos amigos que se encontraban en la misma casa la rescataron y la devolvieron a la cama. Inés Gómez Mont se enteró de esto, por supuesto”, relató Chapoy.

View this post on Instagram

Mis muchachos 💛

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

Esto enfureció a Inés y, por si fuera poco, un segundo evento la hizo ser drástica.

Según relató Chapoy, en una segunda ocasión, el padre dejó a sus cuatro hijos en un centro comercial solos.

Al parecer, las acciones del hombre han causado daño en los niños, por lo que ha Inés ha preferido que se mantengan alejado de él.

Te mostramos en video: