El heredero de Playboy se casa con reconocida actriz de Harry Potter

La pareja comunicó su unión en Instagram.

El heredero de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, Cooper Hefner contrajo matrimonio el pasado fin de semana con su novia, Scarlett Byrne, reconocida por su actuación en la exitosa saga de Harry Potter.

La pareja estuvo cuatro años comprometida y finalmente decidieron casarse en una ceremonia civil.

"Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra. Hefner", escribió Hafner a través de su cuenta de Instagram.

Al parecer la ceremonia fue discreta y sin excentricidades, ya que en la foto publicada se les puede ver vestidos de una manera informal.

El heredero de Playboy llevaba cuatro años comprometido

Él se mostró con un traje azul, sin corbata y con el primer botón de su camisa suelto, mientras que la actriz lució un conjunto blanco con estilo de lencería.

"Te amo, cariño, y espero con ansia planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett", escribió el ahora esposo.

La actriz también mostró su emoción en las redes sociales y demostró lo ansiosa que se encuentra por formar una familia.

“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, dijo.

Te mostramos en video: