Espectáculos

Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés fueron captados muy románticos en las playas de Tulum

La pareja se ve más feliz que nunca

Hace tres meses Alejandro Sanz anunció su separación de Raquel Perera tras 10 años de relación en la que tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.

Sin embargo, ahora se le ha visto con quien parece ser su nueva novia, la artista cubana Rachel Valdés, en unas románticas vacaciones en Tulum.

Ni el cantante ni la artista han confirmado su romance, pero las imágenes hablan por sí solas, pues en las recientes vacaciones que tomaron juntos se ven más románticos y enamorados que nunca.

Recomendados

Medios españoles como la revista ¡Hola! publicaron las imágenes de la nueva pareja en San Diego, donde estuvieron acompañados por Manuela, la hija mayor del cantante, lo que demuestra que la relación va muy en serio pues ya comparte con sus hijos.

Al parecer, la cubana acompañó al español en su gira por Estados Unidos, y luego aprovecharon para tomarse un descanso en las playas del Caribe.

Ambos han publicado imágenes en sus redes sobre sus vacaciones pero por separado, hasta ahora ninguno de los dos ha publicado fotos juntos, por lo que es evidente que no quieren hacerlo público aún.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos