Espectáculos

Aislinn Derbez revela por qué Marruecos fue “el peor viaje de su vida”

Aislinn Derbez no dudo en confesar lo que más le molestó de estar con su familia

El reality ‘De Viaje con los Derbez’ ha puesto a la familia de Eugenio Derbez en la mira de todos. Y es que cada uno de los miembros del clan ha encantado a todos por su carisma.

Sin embargo, Aislinn Derbez confesó que no todo fue tan fantástico para ella pues a pesar de que estuvo con su esposo y su hija Kai, el estar con toda su familia complicó las cosas.

Recomendados

Durante un video grabado con el llamado «Escorpión Dorado», la primogénita del comediante reveló que Mauricio no convivió mucho con todos, a lo que estos respondieron entre risas que es porque no es «Derbez» sino «Ochmann»,

 

Aislinn aseguró que el viaje a Marruecos fue el “peor viaje de mi vida” y aunque en un principio bromearon con que fue por falta de intimidad con su esposo, un factor importante fue la falta de sueño.

«Te voy a ser honesta, dormí solo 4 horas todos los días durante todo el viaje. Kai no dormía, entonces yo no dormía. Una se vuelve otra persona como Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Enloquecí y saqué lo peor de mí, espero que no se note mucho”», reveló.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos