Espectáculos

Adamari Lopez derrocha sensualidad y seguridad en la pista de baile

La “chaparrita” es toda una talentosa bailarina

Además de ser una de las mejores conductoras de de ‘Un Nuevo Día’, ahora Adamari Lopez está demostrando sus dotes en la pista de baile.

La también actriz compartió en su cuenta Instagram un video donde se le ve ensayando para lo que será un nuevo segmento en el programa matutino que se llama «Así se baila».

Recomendados

 

Adamari Lopez escribió «mañana comienza Así se baila en ‘Un nuevo día’, prepárense para bailar y votar», por lo que se puede suponer que será un programa de competencia de baile, quizás entre los mismos presentadores.

 

Adamari se veía hermosa dando sus mejores pasos en la pista, vestida con una playera gris y un pantalón negro deportivo muy ajustado a su cuerpo, lo que la hacía lucir muy sexy y resaltaba las curvas naturales de su cuerpo.

Tuvo algunos problemas para seguir de manera correcta la coreografía, además de tener una dura profesora, pero al final pudo lograrlo y de seguro impactará a todos los televidentes con sus sensuales movimientos, una Adamari totalmente nueva y lista para destacar en la competencia.

 

Adamari Lopez siempre llama la atención en el programa

Ya sea con un vestido ajustado o cualquier atuendo que luzca, Adamari se convierte todos los días en tendencia en las redes sociales a los pocos minutos de haber comenzado ‘Un nuevo día’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos