Espectáculos

Shakira lució este fabuloso peinado perfecto para los rostros ovalados

Esta promocionando el documental sobre El Dorado World Tour.

Shakira no solo ofrece cientos de conciertos cada año alrededor del mundo, ahora está promocionando su próxima película documental titulada «Shakira in Concert: El Dorado World Tour» en la que muestra un recorrido de lo que fue su más reciente gira.

PUBLICIDAD

En su Instagram compartió un extracto del documental, en el que sale con su hijo Sasha y cuenta lo complicada que fue su operación de cuerdas vocales hace varios meses.

«Faltan solamente OCHO DÍAS para que el #ShakiraFilm llegue en cines de todo el mundo por solo una noche. Hoy les compartimos este video en el que Shak habla de la afectación de sus cuerdas vocales que hizo posponer la gira», puede leerse en la descripción del video.

El peinado fabuloso de Shakira

Ahora, la misma Shakira compartió su look para atender a la prensa en la promoción de su documental, y se ve hermosa.

Abandonó sus clásicos rizos salvajes y reapareció con el cabello liso, recogido en una cola de caballo súper alta que enmarcaba a la perfección su rostro ovalado.

También resaltó su tono ligeramente oscuro de cabello, dejando en el pasado el rubio platinado.

El 13 de noviembre, los fanáticos de Shakira podrán ver los mejores momentos de su gira mundial, incluidos sus característicos bailes.

Recientemente lanzó un remix de Tutu, canción original de Camilo y Pedro Capo, con el que rompieron récord de reproducciones en las plataformas digitales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último