Espectáculos

Revelan la traición que llevó a Britney Spears a cortarse todo su cabello hace ya 10 años

Britney desde ese momento no ha vuelto a ser la misma

Han pasado más de 10 años desde que Britney Spears protagonizó un momento que cambió la cultura pop para siempre: afeitarse toda su cabeza. Ahora un nuevo documental tiene como objetivo proporcionar un contexto sobre por qué la estrella del pop tomó esa decisión en 2007.

PUBLICIDAD

Britney Spears: Breaking Point, que se emitió en el Canal 5 en el Reino Unido, varios testigos cuentan el día que Spears visitó el salón del área de Los Ángeles, donde decidió hacerse un corte de pelo.

 

La peluquera Esther Tongnozzi recordó el enjambre de fotógrafos paparazzi que pisaron los talones de la princesa del pop. «Pensé que se iban a matar», recordó Tognozzi, según Entertainment Tonight. «Intentaban apilarse uno encima del otro para hacerse una foto y el único guardaespaldas estaba cubriendo la puerta con una capa».

La peluquera comentó sobre el momento que hizo a Britney enloquecer «Tenía dos guardaespaldas, supuestamente vigilando para asegurarse de que los paparazzi no estuvieran tomando fotos y uno de ellos seguía abriendo las persianas», afirmó Tognozzi.

La estilista explicó que ella hizo un esfuerzo concertado para disuadir a Britney Spears.

«Le dije: ‘No quieres hacer eso, mañana es un día diferente, mañana te sentirás diferente, hablemos de eso'», explicó Tognozzi. «Mi teléfono volvió a sonar, así que mientras estoy contestando me di cuenta de que ella entró en esa otra habitación, se sentó en esa silla y se quitó la mitad del cabello».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último