Espectáculos

Narcos vs. Zombies la extraña serie de Amazon Prime Video con la que busca competir contra Netflix

Los fanáticos de la plataforma están a la expectativa.

Amazon Prime Video cada vez tiene más propuestas para destronar a Netflix como plataforma streaming y esta vez presentó una que para muchos puede parecer un poco extraña.

En esta ocasión la plataforma estrenará la serie Narco vs. Zombies que aunque maneja un concepto raro, para muchos ha resultado cautivador y la esperan con ansias.

Se ha adelantado poco sobre la serie, pero los reportes indican que la historia estará situada en México y será sobre un grupo de persona que deberán enfrentar las dificultades provocadas por un extraño y peligroso virus que se apoderará de gran parte de la población.

Recomendados

Amazon Prime Video buca superar a Netflix

 

Esto implicará una extraña mezcla de narcotraficantes y zombies. Hasta ahora, los nombres confirmado en el elenco son: Sergio Peris-Mencheta, Fátima Molina, Horacio García Rojas, Nery Arredondo y Adria Morales.

Hasta el momento no hay avances o tráiler de la serie, pero los amantes de Amazon están a la expectativa de más detalles de esta producción que contará con ocho episodios y será estrenada en 2020.

Esta no es la primera vez que la plataforma apuesta por producciones para México, ya se han dado otras propuestas como Diablo Guardian, Un extraño enemigo, El juego de lleves y LOL, que han buscado cautivar a Latinoamérica.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos