Patricia Maldonado se quedó sin pantalla: altos mandos de Mega la 'congelaron' a raíz del estallido social

Fue una orden de los altos mandos, para proteger al canal y a la panelista

"¿Dónde está Patricia Maldonado?" es la pregunta que algunos se hacen en redes sociales. Los panelistas del Mucho Gusto hace días que no se les ve en el matinal y la razón guarda relación con el estallido social.

Y es que, según información recopilada por Publimetro, la orden de sacarlos de pantalla vino desde los altos mandos. Por eso fue de manera imprevista, dentro de la lógica de proteger al canal y a los propios involucrados, sabiendo que ambos causan resquemores en la población. Eso, también en el contexto de algunas manifestaciones que han llegado hasta Mega. Han intentado ingresar e, incluso, quemar la señal del Grupo Bethia.

Patricia Maldonado está enojada

Es sabido que Patricia Maldonado no es del gusto de todos. La cantante estuvo vetada de la mayoría de los canales de televisión durante la década de 1990 por su apoyo público a la Dictadura. Se unió en 2003 al programa de Mega y, desde entonces, ha sobrevivido a una gran cantidad de cambios de directores, panelistas y rostros. Cada cierto tiempo se lleva las críticas del público por sus declaraciones, pero eso a ella no le preocupa ni a los directivos de la señal.

Eso sí, con esta decisión de los altos mandos de Mega, patricia Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

Así, la mujer estaría descansando en su casa, ya que en la radio tampoco está al aire. Su programa Sin límite, con Raquel Argandoña, no sale al aire desde el 18 de octubre en Radio Agricultura.

¿Y karol Lucero?

El comunicador, duramente criticado en el último tiempo, tampoco está en TV. Desde que comenzó el estallido social, Karol Lucero ha sido víctima de carteles, gritos e intervenciones en despachos en vivo desde las manifestaciones. Le reprochan sus actos, lo tratan de degenerado y, por eso, desapareció de pantalla. Eso sí, a diferencia de Patricia Maldonado, esto fue un acuerdo conversado y analizado con el panelista.

Publimetro se intentó contactar con Mega mediante sus periodistas y el productor ejecutivo del matinal, sin resultados favorables.

Te recomendamos: