Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su primera salida pública con Camilla Parker y es por una razón desgarradora

El trío nunca ha sido visto junto en una salida oficial de la realeza

Meghan Markle y el Príncipe Harry se unirán por primera vez en un compromiso público oficial con Camilla Parker Bowles el próximo jueves.

El trío real visitará el Campo de Recuerdo de Westminster Abbey para ver los grupos de pequeñas cruces erigidas por regimientos, unidades militares y otras organizaciones asociadas con la Primera Guerra Mundial y otros conflictos. The Field of Remembrance es un evento organizado cada noviembre por Poppy Factory para conmemorar a aquellos que han perdido la vida en las Fuerzas Armadas. La duquesa de Cornwall es una mecenas de la organización, que está situada en Richmond, Londres.

Recomendados

 

Fue fundada en 1922 para ofrecer oportunidades de empleo a los soldados heridos que regresan de la Primera Guerra Mundial.

A la Reina se unirán al servicio el duque y la duquesa de Cambridge, el duque de York, el conde y la condesa de Wessex, la princesa real y el vicealmirante sir Tim Laurence.

 

El programa de fin de semana verá al Duque y Duquesa de Cambridge y al Duque y Duquesa de Sussex hacer sus primeras apariciones públicas juntos desde el explosivo documental de ITV Harry & Meghan: An African Journey.

En una entrevista con Tom Bradby, Harry insinuó que su relación con su hermano William era algo tensa. El dijo: «La mayoría de las cosas se crean de la nada, pero como hermanos, ya sabes, tienes días buenos, tienes días malos. Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él, ya que sé que siempre estará allí para mí».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos