Espectáculos

El último intento de Mario Casas para conquistar a su ex pareja Blanca Suárez

Mario Casas intentó luchar por Blanca Suárez

La ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez

Mario Casas y Blanca Suárez habían formado una de las parejas consentidas de España. Son dos de los actores más importantes de su país, ambos muy talentosos y con muchos proyectos en la agenda.

PUBLICIDAD

Mario Casas

Sin embargo, medios españoles anunciaron que los famosos habían decidido darse un espacio por la incompatibilidad de tiempos. Algo que se confirmó ya que los dos dejaron de interactuar en redes sociales.

También lee: Mario Casas sin playera muestra que no hay hombre más perfecto que él

En el pasado en todas las fotografías se apoyaban con un like, en absolutamente todas. Igual, la familia de Casas siempre estaba interactuando con Blanca, y ahora han dejado la convivencia en línea. 

Mario Casas

La lucha de Mario Casas

Pero es el español quien estaba detrás de la actriz. Al menos eso notaron los usuarios de redes sociales a quienes no se les escapó que Mario seguía dando likes a las fotografías de Suárez, y fue hasta hace unos días que dejó de hacerlo.

Blanca Suárez

La primera en dejar de interactuar fue ella, y eso dio muchas pistas a los fans sobre quién terminó la relación. Esto llevó a las admiradoras del español a ofrecerse por voluntarias para reparar su corazón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último