Espectáculos

Kim Kardashian hace llorar a Kris Jenner con este hermoso regalo de cumpleaños

La matriarca de la familia Kardashian llegó a los 64 años

Kris Jenner, la flamante matriarca del clan Kardashian, llegó a los 64 años y sus famosas hijas no lo iban a dejar pasar bajo la mesa.

Kim Kardashian reunió a la familia y a las amigas más cercanas de Kris para un almuerzo en un famosos hotel de Beverly Hills pero lo que nadie sabia es que esta era solo la primera locación y que irían a un destino secreto: la casa donde Kim, Khloé y Kourtney crecieron.

 

Kim publicó el emotivo video donde Kris descubre la verdadera locación de la reunión y rompe a llorar, al igual que todos los presentes.

«Hoy celebramos a mi mamá. Cualquiera que la conozca, sabe lo sentimental que es. Para su cumpleaños, planeé un pequeño almuerzo, solo con sus hijos y sus amigos más cercanos de más de 40 años. Envié invitaciones con un lugar donde todos nos conocimos. Cuando todos llegaron, les dije que tenía una sorpresa y que no era allí donde estaríamos comiendo» escribió en el post.

 

Sigue contando «Luego les di a todos la invitación REAL y una vez que todos vieron la dirección de hacia dónde íbamos, las lágrimas llenaron la sala. Alquilé nuestra casa de la infancia. Todos nuestros recuerdos viven aquí, especialmente con nuestro padre. Es donde nació cada niño Kardashian y nos hizo quienes somos».

 

«Almorzamos en la casa como si no hubiera cambiado y lloramos todo el tiempo. Cuando salimos para que nuestros autos condujeran allí, ¡tuve otra sorpresa! Había alquilado todos los autos que mis padres tuvieron. Tenía algunos de espera afuera para que pudiéramos llevarlos a la casa y el resto estaba alineado en el camino de entrada de la casa exactamente como mis padres solían estacionarlos».

Fue una celebración muy Kardashian.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos