Chile

“Como dos gotas de agua”: José Miguel Viñuela enternece las redes con bella postal de su hija

La pequeña Clara tiene cinco meses de edad

Instagram

El 23 de mayo José Miguel Viñuela y su esposa, Constanza Lira, se convirtieron en padres de Clara. La bebé es la menor de los tres hijos del animador de Mucho gusto. Recientemente, se cumplieron cinco meses de su llegada.

PUBLICIDAD

Desde que nació la pequeña, el conductor del matinal de Mega no ha parado de expresar el amor que siente por su hija en redes sociales. Constantemente, publica fotografías y videos de la menor. Esta vez no fue la excepción. El comunicador volvió a compartir una postal de su retoño que enterneció a sus seguidores.

«Amor», escribió el rostro de Mega. En la imagen, está Clara junto a su padre. El post cautivó en Instagram. «¡Awww! Están iguales», aseguró María Luisa Godoy, presentadora de TV.

En los comentarios, destacaron lo bella que luce la bebé. Además, se percataron de lo grande que está. «Qué hermosa beba», «qué bella y grande esta Clarita», «qué grande está», «qué cosita más hermosa Clarita», «hermosa tu princesita «, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

También resaltaron el gran parecido que hay entre ellos. «Se parece mucho a ti», «son iguales», «iguales», «¡tu clon!», «como dos gotas de agua», «la guagua igual a ti», le dijeron.

A continuación, revisa el registro que compartió José Miguel Viñuela:

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último