"Te extraño mucho": Giulia Inostroza le dedica unas emotivas palabras a su fallecido padre

El papá de la pequeña actriz partió en enero de este año

Giulia Inostroza se hizo conocida tras participar en la teleserie Papá a la deriva (2015), de Mega. En la historia, era la hija de ficticia de Gonzalo Valenzuela. Luego, protagonizó Ámbar (2016), otra exitosa producción dramática de Mega. Gracias a su aparición en pantalla, logró gran popularidad. De hecho, en Instagram tiene más de 200 mil seguidores.

En enero de este años, Julio César Inostroza, padre de la pequeña actriz, falleció a los 59 años. A través de redes sociales, la menor dio a conocer la noticia. "Papá, quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí, siempre estarás en mi corazón", fue parte de lo que dijo en aquella ocasión.

A casi diez meses de su partida, quiso recordarlo con un emotivo mensaje. "Te dedico esa foto papá, que me cuidas desde del cielo. Te amo y te llevo en mi corazón, te extraño mucho", escribió Giulia. Sus palabras las compartió junto a una postal de ella en blanco y negro.

Sus seguidores le dedicaron comentarios de apoyo. "Fuerza pequeña", "te queremos mucho, hermosa", "fuerza linda", "sin duda está contigo en cada paso que das", le dijeron a la actriz.

Te recomendamos: