Galilea Montijo estaría en proceso de divorcio y esta sería la cruda razón

La conductora le tiene un fuerte reclamo a su esposo

Parece que es un terrible momento televisión Galilea Montijo, ya que según varios reportes que están circulando en los portales de noticias, la conductora de televisión estaría en proceso de divorcio y por una triste razón: el dinero.

Según la información que se ha difundido, Galilea está a un paso de romper por completo la relación que mantiene con  su esposo  Fernando Reina por problemas económicos.

Galilea Montijo fue víctima de "espionaje" en el set de Hoy

Todo sucede luego de su ausencia de varios días

La también actriz estaría cansada de ser la cabeza del hogar, mientras que a su esposo le enfurece que ella lo haga ver como un mantenido.

Galilea Montijo no quiere seguir siendo la cabeza de su hogar

La información la habría suministrado una amiga de Galilea, quien afirmó que la crisis que atraviesa la pareja está a punto de terminar en el divorcio ya que no logran tener un acuerdo en casa debido a la marcada diferencia de ingresos que tienen.

Galilea Montijo da detalles sobre el estado de salud de Inés Gómez Mont

Las declaraciones las hizo en el programa ‘Hoy’

Incluso, Fernando le habría pedido a Galilea que no gastara tanto dinero, lo cual molestó mucho a la conductora.

View this post on Instagram

💕 #Chamarra #Falda @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El divorcio ya se ha puesto sobre la mesa y, de hecho, podría estar en proceso, pues, según la información, ambos fijaron un acuerdo para proceder a la separación definitiva.

“Quieren llevar una separación lo más privado que se pueda, lo más tranquilo. Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida”, dijo la amiga de Galilea.

Te mostramos en video: