Geraldine Bazán comparte fotos vestida de novia y deja impactados a todos

Se ve hermosa

Geraldine Bazán nunca deja de sorprender a su público. Luego de pasar unos días de playa y mostrar su cuerpo perfecto después de dar a la luz dos veces, ahora publicó unas imágenes que dejaron pensando a su público.

Se trata de unas fotos en las que sale la actriz vestida de novia, luciendo un traje hermoso. Pero descartado totalmente otra boda, ya que se trata de la nueva campaña de bodas de la revista In Trend Magazine.

Geraldine Bazán se viste de novia otra vez


No faltaron los halagos y pedidas de mano para Geraldine: "Acepto casarme con usted hermosa mujer", escribió @josdanrodmar.

"Pero qué bonita de novia", señaló @chantaltorres. "Ya dime con quién hay que hablar para pedir tu mano", agregó @pakkyrry.

Geraldine Bazán se divorció hace un año del actor Gabriel Soto, después de un complejo y duro proceso, lleno de polémica por los rumores de infidelidades de Soto con su actual novia, Irina Baeva.

La pareja tuvo dos hijas, Elisa y Alexa, quienes tienen una excelente relación con su papá, aunque todavía no comparten demasiado con su novia.

Mientras tanto, Geraldine está enfocada en su trabajo, en disfrutar de sí misma y de sus hijas, así que por el momento se mantiene soltera.

Te recomendamos en video: