Espectáculos

Así luce Jacky Bracamontes tras someterse a retoques estéticos

La actriz se ve más hermosa que nunca

Jacky Bracamontes informó hace una semana que se sometería a algunas cirugías estéticas al publicar una imagen en sus redes sociales desde la clínica.

“Tiempo de hojalatería y pintura! Bisturí, ven a mí! ? Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, era urgente!”, dijo la famosa actriz.

Recomendados

Y días después de haberse sometido a esos arreglos estéticos ha publicado algunas imágenes que muestran cómo luce actualmente.

En su más reciente imagen publicada en su Instagram aparece con una chaqueta de cuero color negro con flecos en tono marrón y jean, luciendo mucho más estilizada y un rostro de porcelana.

De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos por su belleza como siempre.

“Qué bella Jacky”, “eres perfecta, no necesitabas hacerte nada pero te ves espectacular”, “hermosa Jacky te ves increíble”, “wow guapísimo”, “los arreglitos no son necesarios pero como ayudan”, y “diosa de mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

En otra imagen que publicó antes se veía luciendo un hermoso vestido largo en tono azul con brillos, con el que derrochó belleza y cautivó a todos sus seguidores.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos