Espectáculos

Eminem “apoyó” a Chris Brown después de la golpiza que le dio a Rihanna en el 2009

El rapero llegó a colaborar con Rihanna en dos canciones. Los fanáticos de la cantante están furiosos

Un fragmento recientemente filtrado de lo que parece ser una vieja canción de Eminem presenta una línea sobre ponerse del lado de Chris Brown después de que agredió a Rihanna en 2009.

PUBLICIDAD

Un usuario de Reddit publicó un fragmento de siete segundos, titulado «(SNIPPET) Eminem – Things Get Worse (Rihanna Diss)», de lo que parece ser una versión inédita de lo que se convertiría en la canción de 2011 de B.o.B. «Things Get Worse». En el fragmento, se puede escuchar a Eminem decir, entre voces en off destinadas a evitar la infracción de los derechos de autor: «Por supuesto que me pongo del lado de Chris Brown, yo también golpearía a una perra».

 

Según los comentarios en la publicación, «Things Get Worse» se grabó en una canción desechada que Eminem escribió para su álbum de 2009, «Relapse», que fue lanzado meses después de que Brown fue acusado de asalto grave. Brown fue acusado de dejar «heridas visibles» en Rihanna, su novia en ese momento, lo que resultó en su hospitalización. Más tarde se declaró culpable como parte de un acuerdo de culpabilidad.

 

Rihanna y Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, han trabajado juntos varias veces, especialmente en las canciones «Love the Way You Lie» y «The Monster» en 2010 y 2013.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último