Espectáculos

Ludovico y Federica P. Luche se enfrentan tras video de Camila Cabello cantando

Camila Cabello provocó una discusión entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez como los P. Luche

Tras publicar un video cantando el tema principal de la serie «La Familia P. Luche», Camila Cabello despertó celos entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez, quienes se volvieron a poner en la piel de Federica y Ludovico P. Luche.

PUBLICIDAD

Y es que la cantante jamás imaginó que su video llegaría hasta los ojos de la pareja más explosiva y divertida de la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio Derbez compartió una divertida parodia en el que Consuelo, caracterizada como Federica, le reclama por dicho video.

«NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!! @camila_cabello desata los celos de Federica Peluche!!! ?», escribió el comediante en su publicacin.

“Me puedes explicar quién es esa tal Camila (…) A ver animal, ¿sabes lo que dicen de las mujeres de Ciudad Cabello?, que son ofrecidas. No te hagas que la virgen te habla ácaro de colchón de hotel de paso. No te voy a soltar ‘Ludovico’, dice furiosa mientras este busca una respuesta, con los nervios de punta.

«Ah es Camila Cabello, una chica de Ciudad Cabello que le dio por cantar la de Familia P. Luche somos«, responde. «No porque esté atlética, guapa, joven significa que yo…», responde Ludovico, despertando la furia de su «esposa» para después cantar el tema Señorita.

El encuentro entre “Federica” y “Ludovico” provocó un sin fin de reacciones entre los fans, quienes sin duda extrañan la icónica serie y por supuesto los aclamaron para una nueva temporada. 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último