Conoce a Antonio, el primer nieto de Alfonso Espinosa de los Monteros

El próximo 19 de diciembre, su nieto cumplirá su primer año de nacido, en el mismo mes en donde el periodista cumplirá 78 años de edad.

El periodista de gran trayectoria, Alfonso Espinosa de los Monteros se convirtió en abuelo, el pasado 19 de diciembre del 2018.

Su hijo, Juan José Espinosa de los Monteros Rendón y su esposa Lorena Vinueza Andrade se convirtieron en papás del primer nieto de uno de los más importantes personajes de la televisión. Quien dentro de poco cumplirá su primer año de edad.

La noticia se dio a conocer, a través de distintos medios y de su canal Ecuavisa. Desde ahí, Alfonso dio a conocer los detalles de la llegada de Antonio y de esta nueva etapa como abuelo.

Alfonso Espinosa de los Monteros

De periodista a padre y de padre a abuelo

Alfonso Espinosa de los Monteros, considerado un ícono del periodismo ecuatoriano ha ganado gran trayectoria en el campo de la comunicación. Hace 52 años,Espinosa de los Monteros empezó su carrera en Ecuavisa, en donde continúa trabajando como vicepresidente del canal y presentador de noticias.

En 1967 conoció a su esposa, Priscila Rendón, con quien está a punto de cumplir 50 años de matrimonio. Poco tiempo después se convirtió en padre de Paula y Juan José.

Ahora, cuando está pronto a cumplir 78 años de edad, el periodista se prepara para festejar un año más en su vida, y el primero en la vida de su primer nieto, Antonio Espinosa de los Monteros Vinueza. El más pequeño del hogar; primer nieto y sobrino de la familia.

Alfonso Espinosa de los Monteros

Una nueva etapa en su vida

A través de una entrevista a la revista 'Mamá de Hogar', el periodista de padres ibarreños, aseguró que su la llegada de Antonio 'les cambió la vida'. Además, señaló que su nieto es un niño relajado y feliz.

Incluso llegó a decir que entre él y el pequeño hay un gran parecido físico. Así lo confirmó una foto de bebé, del ganador del primer Récord Guinness del Ecuador, como el Anchor de noticias.

Alfonso Espinosa de los Monteros Revista Vistazo - Revista Vistazo

Estos fueron algunos pensamientos que tuvo Espinosa de los Monteros, cuando se enteró que se convertiría en abuelo; después de haber motivado a su hijo y a su nuera para que junto le dieran un nieto:

"Pensé que inmediatamente iban a tener un niñito y empecé a hacerle ganas al niño. Reflexionaba en cómo iba a ser…"

Alfonso Espinosa de los Monteros

Lazos de amor entre Alfonso y Antonio

Ahora, el periodista y su familia continúan disfrutando del crecimiento de Antonio, quien además ha sabido sacar el lado más tierno de Alfonso Espinosa. Aseguró, que entre él y su nieto se empiezan a 'tejer lazos' de amor, y que ambos estarían muy pegados el uno del otro.

A pesar de no vivir junto, el comunicador terminó diciendo:

"Yo lo visito, él me visita y así nos encontramos y chochamos de lo lindo con él…". Pienso que así como yo estoy pegado a él, él también está pegándose a mí y eso va a significar una relación magnífica para toda la vida"

Alfonso Espinosa de los Monteros

Relacionado