El conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario con el que muestra cómo lleva el duelo

La imagen también se robó la atención de muchos seguidores.

Gineth Fuentes publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que conmovió a más de uno.

El conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario con el que muestra cómo lleva el duelo

Fuentes en el mensaje expresa lo duro que ha sido para ella la ausencia de Jota Mario durante este corto tiempo.

"Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás". Comienza el mensaje

El conmovedor mensaje de la esposa de Jota Mario con el que muestra cómo lleva el duelo

View this post on Instagram

Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi

A post shared by nethfuentes (@nethfuentes) on

Gineth reconoció otros aprendizajes como que “el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor”.

Y que “aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan”.

Recordemos que…

Gineth decidió dejar registrada la firma de Jota Mario y una fecha, 05-12-03, en su cuerpo. Aunque muchos no conocen a qué se refiere dicha fecha, se rumora que fue cuando se comprometieron; o una fecha importante para su amor.

Aunque no fue ella quien publicó la emotiva imagen, sino el tatuador en su cuenta de Instagram, la publicación ha generado cientos de reacciones.

En su gran mayoría, los internautas aplaudieron el trabajo del tatuador, al igual que 'Neth' por escoger una imagen que evoca tanta emotividad.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: