Chile

“Váyanse a la chu…”: Camila Recabarren emplazó a usuario que la acusó de “fomentar el odio”

La ex Miss Chile ha apoyado fuertemente las manifestaciones sociales

Camila Recabarren ha estado muy presente durante el estallido social. Hace unos días, en el programa Tu vida, tu historia envió un sentido mensaje a las familias de las personas que han fallecido en este periodo.

«No quiero dejar pasar esta instancia de enviarles un abrazo eterno, un abrazo de amor, un abrazo de paz, a todas las familias que perdieron a un ser querido en estas manifestaciones totalmente pacíficas, donde el pueblo despertó, donde el pueblo alzó la voz. Así que un abrazo tremendo, y sí se va a hacer justicia por ustedes», sostuvo.

Por otro lado, a través de redes sociales, la influencer se ha mantenido muy activa. En estas plataformas, ha apoyado las consignas del movimiento y se ha unido a las convocatorias. Incluso ha compartido registros desde protestas, marchas y cacerolazos.

Recomendados

A través de las historias de Instagram, publicó una imagen en la que unos ratones están vestidos de uniformados. Mientras algunos le pegan a una persona, otro recibe un pedazo de queso de gatos vestidos formalmente. El registro hace alusión a la relación que hay entre la policía y la clase política.

Tras subir la postal, un usuario le dijo «deja de fomentar el odio». La ex Miss Chile no aguantó la acusación y respondió mediante la misma plataforma. «Ahora le dan que por tener opinión y mostrar y comentar lo que está pasando en el país es fomentar el odio. Váyanse a la chucha», expresó.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos