Angelina Jolie reveló que Brad Pitt la mantiene "atrapada" en Estados Unidos

La actriz se sinceró sobre los tormentosos días que ha vivido desde la separación de Brad

Angelina Jolie no se guardó nada en su más reciente entrevista con la revista Harpers Bazar, reveló cómo Brad Pitt la ha mantenido atrapada en los Estados Unidos.

La actriz, de 44 años, dice que quiere mudarse al extranjero, pero se ve obligada a permanecer en los Estados Unidos, ya que Brad tiene la custodia compartida de sus seis hijos.

 

La estrella de Maléfica adornaba la portada más reciente de Harper Bazar solo cubierta beneficio con una sábana transparente que caía libremente sobre ella.

 

A Angelina se le preguntó si había considerado abandonar los Estados Unidos. Ella respondió: "Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que establecerme donde el padre elige vivir".

 

Brad, de 55 años, y Angelina tienen tres hijos biológicos: Shiloh, Vivienne y Knox. También adoptaron a Maddox, de 18 años, Pax, de 15 años, y Zahara, de 14.

Se separaron en 2016 y están en conversaciones sobre cómo dividir sus fortunas. Angelina solicitó la custodia exclusiva de los niños más pequeños, pero Brad solicitó los derechos de visita conjunta. La pareja llegó a un acuerdo en diciembre pasado.

Angelina Jolie se sinceró en la entrevista, marcando una de las raras veces en la ganadora del Oscar habla sobre su vida privada.

Te recomendamos en video