Shiloh Jolie Pitt reapareció y se robó las miradas en las calles de España con un hermoso abrigo de 80 dólares

Shiloh y sus hermanos Zahara, Knox y Vivienne se robaron las miradas en España

Shiloh Jolie Pitt se encuentra con sus hermanos Vivienne, Knox y Zahara en España acompañando a su madre Angelina Jolie quien está grabando la nueva película que protagoniza The Eternals.

La actriz decidió llevar a sus hijos, quienes siempre la acompañan en sus compromisos y también ha aprovechado para llevar a sus hijos de paseo.

Fue durante uno de estos paseos en los que vimos a Shiloh, quien inició hace meses su cambio de sexo, con un abrigo que sorprendió a todos.

Se trata de una chaqueta gris de 80 dólares que usó durante un día de playa con su familia, y con el que tuvo un look muy masculino, pues lo acompañó con un short negro, algo muy relajado, ideal para la ocasión.

View this post on Instagram

Shi #shilohjoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Shiloh se ha destacado en sus últimas apariciones por sus increíbles looks, especialmente durante la premiere de Maléfica, donde estuvo acompañando a su madre, la famosa actriz, y se robó las miradas con una chaqueta negra muy elegante.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, Zahara, Maddox, Knox, Viviene y Pax, se han caracterizado por ser muy humildes, y usar ropa que no es tan costosa, y que cualquier persona tiene acceso.

Te recomendamos en video