Espectáculos

La tierna foto con la que Erika Zaba confirmó el nacimiento de su primer hijo

Erika Zaba tuvo a su primer hijo junto a su esposo Francisco Oliveros

La cantante Erika Zaba se convirtió en madre de un hermoso pequeño llamado Emiliano y así lo anunció a través de su cuenta Instagram con una enternecedora publicación.

 

Recomendados

«¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó:2.9, midió:49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!» escribió la ex OV7.

Su esposo, Francisco Oliveros, también dio la noticia por sus redes sociales con una foto de la huellita de Emiliano y un escrito enternecedor.

 

«En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda».

También aprovechó para informarles a los seguidores que su persona y Erika Zaba se ausentarán un rato de las redes sociales para enfocarse en Emiliano y ser una familia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos