Kylie Jenner ha demostrado que a pesar de su corta edad ha descubierto la fórmula del éxito, ya que con tan solo 22 años de edad es CEO de su propia compañía de maquillaje, una de las influencers más reconocidas a nivel internacional, tiene su propio reality show y es madre de la pequeña Stormi de un año, de quien no se separa a pesar de sus responsabilidades.
PUBLICIDAD
Kylie Jenner lleva a Stormi al trabajo
A pesar de ser joven y darse tiempo para disfrutar con sus amigas, la famosa nunca se despega de su hija, incluso cuando se encuentra trabajando, así los mostró en sus recientes historias de Instagram en las que aparece acompañada de Stormi mientras se prepara para una sesión de fotos.
Los videos compartidos por la empresaria sorprendieron a sus fans pues Kylie había dejado de mostrar fotos de su hija desde hace algunas semanas con excepción de Halloween cuando disfrazó a Stormi con su vestuario del Met Gala.
Sin embargo en esta ocasión dejó ver lo mucho que ha crecido al mostrar su rostro de cerca en varios videos en los que la pequeña usa filtros de Snapchat para ver a una araña caminar por su cara y tener orejas de perro .

Los fans de la modelo reaccionaron sorprendidos por el parecido de Stormi con ella llamándola su «gemela» y felicitando a Kylie por mostrarse como una mamá responsable llevando a su hija a todos sus compromisos.

En un reciente video, Jenner dio un tour por su oficina en el cual reveló que tras convertirse en mamá había construido un área especial para que Stormi pudiera realizar todas sus actividades a lado de ella.
