Espectáculos

Justin Bieber decidió viajar a las montañas sin la compañía de su esposa Hailey Baldwin

Justin decidió alejarse de Hailey por unos días de soledad en las montañas

Celebraron su aniversario con nupcias llenas de estrellas en Carolina del Sur hacia fines de septiembre. Y ahora Justin Bieber estaba buscando un tiempo en solitario lejos de su esposa Hailey Baldwin mientras se embarcaba en un viaje por carretera hacia el norte.

 

Recomendados

El músico de 25 años compartió una serie de fotos cerca de un lago de lo que parecía estar en la cordillera de Sierra Nevada en el norte de California. «Hice un viaje por mi cuenta para rezar, pensar, reflexionar y es hora de volver a mi esposita», compartió el lunes ante sus 121 millones de seguidores en Instagram.

 

Hailey dio una respuesta entusiasta a su esposo y escribió «aaaaaaa», que obtuvo miles de me gusta en solo minutos. Justin parecía estar en la cima del mundo mientras publicaba vistas idílicas con vistas a montañas y lagos de cristal azul.

Hailey y Justin se casaron por primera vez en un tribunal de Nueva York el 13 de septiembre de 2018 y esperaron más de un año para una boda adecuada con amigos y familiares.

 

Ciertamente no escatimaron en pasar un buen momento para el gran día de su boda, ya que intercambiaron votos frente a 154 invitados en el resort Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur el 30 de septiembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos