Espectáculos

Así de grande y guapo está el hijo que Ludwika Paleta tuvo a los 21 años

Nicolás Haza ya tiene 19 años.

Nicolás Haza, el hijo de Ludwika Paleta y el actor Plutarco Haza se ha convertido en todo un galán a sus 19 años.

A través de sus redes, la actriz presume constantemente a su guapo hijo y muestra lo mucho que ha crecido, sorprendiendo a todos.

Recomendados

Además, Nicolás desata suspiros con cada imagen que publica en su cuenta de Instagram, demostrando que heredó la belleza de sus padres.

Por eso, tanto Ludwika como Plutarco se han convertido en los suegros más deseados de México, pues a su hijo nunca dejan de lloverle los halagos.

“Parecen hermanos, que bellos”, “que guapo tu hijo Ludwika, es todo un galán”, “es idéntico a su mamá”, “cuánto ha crecido Nico, y tú sigues como de 20”, “debes estar acostumbrada a que te digan suegra jaja”, y “creo que eres la suegra de todo México jaja”, son algunos comentarios que recibe la actriz constantemente.

En inicios de este año, la protagonista de la recordada telenovela Amigas y rivales, publicó una tierna imagen en la que aparece cargando a su hijo en la bañera, a pocos días de nacido y sorprendió con lo joven que lucía, pues solo tenía 21 años.

Sin embargo, siempre deja claro que Nicolás es lo más importante y valioso que tiene y asegura que es el amor de su vida.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos